Accidentes en Sitios de Construccion

Introducing Our Firm

Abogados de Accidentes de Construcción En Nueva Jersey

Trabajadores lesionados en accidentes de construcción tienen derecho a los beneficios de compensación laboral (gastos médicos, salarios, etc…) Muchas de las personas lesionadas en sitios de construcción pueden TAMBIEN presentar demandas por lesiones personales fuera de las demandas por compensación…y la cantidad de la demanda es mucho más. Nosotros hemos manejado docenas de casos de accidentes de construcción. Nosotros trabajamos con un equipo de especialistas altamente calificado tales como expertos en seguridad de construcción, ingenieros, expertos en reconstrucción de accidentes de construcción, especialistas en maquinaria pesada, etc…Con nosotros, usted consigue un equipo fuerte dedicado a trabajar para usted.

Si usted ha sufrido una lesión en su sitio de trabajo como resultado de una caída por accidente, colapso de una zanja o una grúa-usted puede buscar más que beneficios por compensación de trabajadores. Comuníquese con nosotros para una consulta gratis y saber más.

Información de Compensación de Trabajadores

En las Oficinas de Abogados de John S. Hoyt , nosotros representamos trabajadores en el área de Morristown y en norte de Nueva Jersey y manejamos demandas tanto de compensación de trabajadores, como lesiones personales, como resultado de:

  • Desplome de un andamio
  • Caídas de escaleras inseguras
  • Lesiones causadas por caídas de objetos
  • Casos de accidentes de grúas
  • Colapso de una zanja/accidentes de excavación
  • Accidentes causados por violaciones de seguridad en el lugar de trabajo
  • Negligencia de terceros

Con cerca de 40 años de experiencia legal combinada, un médico en el equipo y una red de especialistas que incluye expertos en seguridad laboral, ingenieros, especialistas en productos defectuosos en todos los campos y más-nuestros abogados tienen lo que necesitarán para recuperar la compensación que usted merece. No importa que tan valiosa sea la experiencia de nuestros abogados, si usted espera más de lo debido, tal vez sea muy tarde.

Seriamente Lesionado?

Llame al (973) 813-7441 para hablar con un Abogado Experimentado que le puede Ayudar

Hable con un abogado experimentado acerca de su accidente en el sitio de construcción y averigüe cuáles son sus opciones legales-llame a nuestras oficinas de abogados en Morristown, Nueva Jersey o comuníquese connosotros vía correo electrónico para hacer una cita inicial de consulta gratis.

Hablamos español

Sirviendo en el área de Morristown, Parsippany-Troy Hills y Comunidades en el Norte de Nueva Jersey

Johns S. Hoyt, Abogado
1776 en el parque
67 Park Place
Línea gratuita: (888) 367-0645
Local: 973-292-2299
Fax (973) 292-2272
Oficina de abogados en Morristown
Envíanos un correo electrónico