Accidentes de Buses

Introducing Our Firm

Obtener una compensación justa después de un accidente de bus en Nueva Jersey

En el 2005 y el 2006, los buses se vieron envueltos en por lo menos un cinco por ciento de todos los choques grandes a nivel nacional, pero un catorce por ciento de los choques grandes ocurrieron en Nueva Jersey. Un estudio de choques de buses en el norte de Nueva Jersey en un período de dos años encontró que 40 buses se vieron envueltos en 39 choques de buses cuyos resultados fueron serias lesiones y algunos de ellos fatales.

El estudio encontró que 19 de los choques en los cuales el conductor de bus o compañía de buses tuvo la culpa hasta cierto punto, la razón por la seriedad o el accidente fatal incluyó:

  • Viajando demasiado rápido en la carretera
  • Hacer una maniobra ilegal
  • Salirse de la vía para cambiar de carril
  • Falta de atención del conductor
  • Fallo al frenar

Como transportadores públicos, los operadores de buses están obligados a tener mucho más cuidado que otros conductores. Las compañías de buses tienen la responsabilidad de mantener los vehículos en buenas condiciones de funcionamiento para asegurar la seguridad de los pasajeros.

Si usted, su hijo o algún ser querido ha sufrido alguna lesión en algún autobús, incluyendo buses de transporte público, bus escolar o camioneta encargada de transportar pasajeros, las oficinas de abogados de John S. Hoyt le pueden ayudar a obtener una recuperación financiera justa. Comuníquese con la oficina de lesiones personales del abogado Jack Hoyt en Morristown para hacer una cita inicial de consulta gratis.

Accidentes de buses y lesiones serias

Mientras los buses le ofrecen un alto grado de comodidad y seguridad a los pasajeros, ellos carecen de cinturones de seguridad. Esto puede poner en riesgo a los pasajeros si el bus se vuelca, lo cual puede pasar fácilmente si este se sale de la carretera.

Estos tipos de lesiones son ambas trágicas y económicamente costosas. Un pasajero de bus lesionado puede necesitar cuidado y servicios de enfermería por un largo período de tiempo. Es extremadamente importante que las víctimas de un accidente de bus reciban una compensación completa y justa y nosotros trabajaremos con médicos expertos que entiendan la extensión completa de sus heridas y sus necesidades médicas-ambos, ahora y a largo plazo.

Lesionado seriamente? Llame al 973-292-2299 para hablar con un abogado con más 25 años de experiencia. Nosotros podemos ayudarle.

Nosotros representamos a personas lesionadas en accidentes de buses en el norte de Nueva Jersey en la calle, carreteras principales, rutas inter estatales, incluyendo I-280, I287, I-78, el Turnpike y la ruta 80.

Comuníquese con la oficina de abogados de Jack Hoyt en Morristown, Nueva Jersey para hacer una cita de consulta inicial gratis.

Su estatus migratorio no tiene que ver con su caso. Para usted reclamar, no necesita ser residente legal de este país, nuestra oficina de abogados NO comparte información con NINGUNA organización federal o estatal, toda información es estrictamente confidencial.

Sirviendo en el área de Morristown, Parsippany-Troy Hills y Comunidades en el Norte de Nueva Jersey

1776 En el parque
67 East Park Place
Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: 973-292-2299
Fax: (973) 292-2272
MAPA
Envíanos un correo electrónico