Accidentes de Camiones Commerciales

Introducing Our Firm

Obtener la recuperación financiera que usted merece después de un accidente de camión en Nueva Jersey

Un accidente de camión, un choque de carro-camión, un accidente grande de camión extra-largo, camión con remolque o volcada de un mini-camión-cualquier tipo de accidente, cuando un vehículo comercial grande está envuelto, los resultados pueden ser devastadores. Nosotros hemos estado representando a los conductores de camiones por décadasy conocemos el campo como la palma de la mano.

Para casos demostrados en accidentes de camiones comerciales, comuníquese con la firma de abogados de John S. Hoyt en Morristown, NJ. Nuestra firma representa a personas y familias que han perdido a un ser querido como resultado de un accidente de tránsito en la I-280, I-287, I-78, en el Turnpike de Nueva Jersey y en la ruta 80 en el norte de Nueva Jersey.

El uso de expertos es esencial para el éxito de reclamos de lesiones o muerte injusta en los que los accidentes de camiones comerciales están involucrados. En las oficinas del abogado John S. Hoyt, nosotros tenemos acceso a especialistas de reconstrucción de accidentes, a analistas de seguridad de vehículos comerciales, a expertos en fabricación y diseño y a otros que nos pueden ayudar a investigar el accidente y documenten la evidencia.

La pronta investigación y la persecución agresiva de los intereses de nuestros clientes en los arreglos y los tribunales le han hecho merecedor al abogado de lesiones personales Jack Hoyt de una buena y merecida reputación por su efectividad en casos de accidentes de carros. Vea los veredictos y arreglos que hemos logrado para nuestros clientes.

Si usted o uno de los suyos resultó lesionado en un accidente de camión comercial, comuníquese con nuestra oficina de abogados en Morristown, Nueva Jersey para hacer una cita inicial de consulta gratis.

Probando su caso

Ya que los camiones son más pesados que los carros, uno mediano, un remolque o un camión de reparto puede causar un enorme daño a los ocupantes del otro vehículo, incluso si ellos van despacio. Las lesiones catastróficas que pueden causar son-parálisis, lesiones cerebrales o la muerte-no solo son trágicas, sino que también son muy costosas. Es por eso que las compañías de seguros pelearán agresivamente para negar la culpa y para minimizar los reclamos.

Usted necesita un abogado con la misma agresividad trabajando para usted, que inicie una investigación completa para obtener evidencia.

Conductores de camiones lesionados en Nueva Jersey

Nosotros sabemos que un accidente entre un camión y un carro la culpa no es siempre la del conductor del camión. Que tan a menudo vemos un carro pequeño al frente de un camión sin pensar en cuánta distancia necesita este para frenar? de repente las líneas cambian, tratar de frenar, cambiando de alta velocidad a una velocidad menor-estas y otras acciones peligrosas ocasionadas por conductores pueden fácilmente causar un choque entre un carro y un camión.

El Sr. Hoyt representa a conductores de camiones pequeños, conductores de camionetas y de camiones de reparto los cuales han resultado heridos por la negligencia de otros. Nosotros trabajamos para proteger su antigedad, sus beneficios, su pago y para llevarlo de nuevo a las carreteras tan pronto como sea posible.

Lesionado seriamente? Llame al 973-292-2299 para hablar con un abogado con más 25 años de experiencia. Nosotros podemos ayudarle.

Contrate a un abogado civil con un registro de éxitos comprobado para que maneje su caso después que uno de los suyos haya resultado lesionado o fatalmente herido en un accidente.

Comuníquese con la oficina de abogados de Jack Hoyt en Morristown, Nueva Jersey para hacer una cita de consulta inicial gratis.

Su estatus migratorio no tiene que ver con su caso. Para usted reclamar, no necesita ser residente legal de este país, nuestra oficina de abogados NO comparte información con NINGUNA organización federal o estatal, toda información es estrictamente confidencial.

Sirviendo en el área de Morristown, Parsippany-Troy Hills y Comunidades en el Norte de Nueva Jersey

1776 En el parque
67 East Park Place
Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: 973-292-2299
Fax: (973) 292-2272
MAPA
Envíanos un correo electrónico