Lesiones a Menores

Introducing Our Firm

LESIONES DE NIÑOS

Tomando Acción Legal Para Reclamar por Errores de Seguridad de Los Niños

Las escuelas, las bibliotecas, los vecinos, las fiestas de cumpleaños o las guarderías-estos son solo algunos de los lugares locales y públicos que nosotros esperamos sean seguros para nuestros niños. Cuando nosotros confiamos el cuidado de nuestro hijo o hija a otro adulto, nosotros esperamos que ellos tomen algunas precauciones fundamentales y responsables para prevenir lesiones, ya sea supervisión adecuada de un adulto, asegurando a una mascota peligrosa o manteniendo productos peligrosos fuera del alcance de los niños.

Si su niño sufre una lesión seria como resultado de negligencia de la persona que lo cuida o como resultado de un producto defectuoso de niño, las Oficinas de Abogados de John S. Hoyt puede poner más de 25 años de experiencia efectiva de pleitos de lesiones personales a trabajar para usted. Nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación justa y completa cuando la negligencia lleva a serias lesiones o accidentes fatales en su familia.

Abogado de Lesiones Personales en Morristown

Si su niño ha resultado seriamente o catastróficamente lesionado debido a la negligencia de alguien más o si usted ha perdido a su niño en un accidente fatal como resultado de la maldad de otra persona, nosotros tenemos la experiencia y el historial demostrado para ayudarlo a usted a conseguir una compensación. Nosotros manejamos casos de lesiones a niños que implican:

  • Accidentes de Carros
  • Mordedura de Perros
  • Productos Defectuosos
  • Quemaduras
  • Mala Práctica Médica
  • Envenenamiento
  • Exposición a Productos Peligrosos o Plomo
  • Lesiones en Campos de Juegos, Escuelas o Guarderías
  • Supervisión Inapropiada
  • Comida mala

Nosotros ponemos la experiencia de un abogado certificado por la corte de su lado y le ayudamos a las familias de niños lesionados seriamente que han sufrido por el descuido de alguien más. Nosotros evaluaremos su caso y le ayudaremos a que usted entienda como procedemos nosotros, lo mantendremos empapado a través del pleito y haremos todos los esfuerzos para recuperar una recompensa o llegar a un buen arreglo para pagar por los daños sufridos.

Comuníquese Con Nuestra Oficina Hoy

Haga una cita de consulta inicial gratis para casos relacionados con lesiones de niños. Llame a nuestra oficina al 973-292-2299 envíenos un correo electrónico para hacer una cita.

Johns S. Hoyt, Abogado
1776 en el parque
67 Park Place
Línea gratuita: (800) 974-9922

Local: 973-292-2299

Fax (973) 292-2272
Oficina de abogados en Morristown
Envíanos un correo electrónico