Errores de Cirugia

Introducing Our Firm

Abogado de Nueva Jersey especializado en Negligencia Médica Manejando Casos de Errores Quirúrgicos

Todos los errores médicos pueden tener consecuencias peligrosas de por vida y eso es particularmente cierto tratándose de errores quirúrgicos. Los pacientes se ven en una situación profundamente vulnerable mientras están siendo sometidos a una cirugía y errores médicos pudieran causar un ataque, daño cerebral o cualquier otro tipo de complicación seria-o la muerte.

En las oficinas del Abogado John S. Hoyt, nosotros representamos a las víctimas de negligencia médica durante una cirugía-pacientes lesionados y miembros de la familia dejados atrás si el paciente ha muerto como resultado de la cirugía. El abogado John (Jack) Hoyt tiene más de 25 años de experiencia en lesiones personales y un extenso historial de juicios y arreglos exitosos para personas lesionadas en hospitales y clínicas del Norte de Nueva Jersey.

Si usted sospecha que negligencia médica jugó un papel en un resultado de una mala cirugía, comuníquese con nuestras oficinas de abogados para hacer una cita inicial de consulta gratis. Ponga nuestra experiencia a trabajar para usted.

Nosotros le Ayudamos a Pacientes Lesionados a Obtener Respuestas

Lo primero que una persona lesionada quiere saber es "Cómo pasó" y si el resultado malo se hubiera podido evitar. Esta no es una pregunta fácil de responder, pero es la respuesta que nosotros tratamos de encontrar para cada uno de nuestros clientes. Nosotros trabajamos con un grupo de médicos expertos que entienden si la negligencia médica fue la causa o un factor que contribuyó al error de su cirugía.

Nosotros hemos manejado una gran variedad de casos de negligencia médica en los cuales, los errores médicos estaban involucrados:

  • Errores de anestesia resultando en lesiones cerebrales
  • Lesiones de los nervios
  • Perforaciones cerca a los órganos
  • Fractura de huesos
  • Operación de una parte errada del cuerpo
  • Descuido para manejar una hemorragia excesiva
  • Falta de explicación de todos los riesgos involucrados, especialmente al tratarse de una cirugía opcional
  • Operando cuando la cirugía no es indicada, como por ejemplo hacerle una cirugía de ojos con láser a un paciente que no es buen candidato para este tipo de procedimiento.
  • Descuido de supervisar adecuadamente y dejar el salón de operaciones

Seriamente lesionado? Llame al (800) 974-9922 para hablar con un Abogado de mala práctica médica con más de 25 años de experiencia. Nosotros podemos ayudarle.

Tenga a un abogado civil y un amigo a prueba de su lado. Comuníquese con la oficina del abogado de John S. Hoyt en Morristown, Nueva Jersey para que haga una cita de consulta inicial gratis.

Su estatus migratorio no tiene que ver con su caso. Para usted reclamar, no necesita ser residente legal de este país, nuestra oficina de abogados NO comparte información con NINGUNA organización federal o estatal, toda información es estrictamente confidencial.

Sirviendo en el área de Morristown, Parsippany-Troy Hills y Comunidades en el Norte de Nueva Jersey

1776 En el parque
67 East Park Place
Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (800) 974-9922
Teléfono local: 973-292-2299
Fax: (973) 292-2272
MAPA
Envíanos un correo electrónico