Lesiones al Momento de Nacer

Introducing Our Firm

Abogados de Lesiones al momento de nacer en el norte de Nueva Jersey

Siempre que algo malo pasa en la sala de partos y un bebé muere o sufre de una lesión al momento de nacer-nadie sale de esa sala de partos sin sentirse profundamente asustada por esa experiencia. Aunque ir a un hospital es casi lo mismo que ir a corte y es un lugar en el que nunca los resultados son garantizados-algunas veces, "Qué falló" esto es una tragedia que rara vez ocurre. Algunas veces, las lesiones al momento de nacer es un resultado directo de mala práctica.

Nuestra firma conoce la diferencia.

Si ha habido un caso inesperado de trauma al nacer en su familia, hablando con un abogado algunas veces usted no lo hace por usted mismo; esto es algo que algunas veces usted lo hace por otras personas también. Comuníquese con La Oficina de Abogados de Johns S. Hoyt para una consulta gratis y para aprender más acerca de que podemos hacer nosotros por usted.

En las oficinas de Abogados de John S. Hoyt, representamos a víctimas de lesiones al momento de nacer y sus padres en el Norte de Nueva Jersey y peleamos para asegurarle una compensación justa. Esta compensación nunca reemplazará su pérdida, pero por lo menos es una manera de hacer que los responsables de esto paguen por sus acciones. Nuestra práctica de lesiones al nacer incluye casos relacionados con:

  • Parálisis cerebral/lesiones cerebrales
  • Distocia de hombro/lesión del plexo braquial
  • Descuido al diagnosticar la desaceleración de frecuencia cardiaca fetal
  • Lesiones por falta de oxígeno
  • Malformaciones del cráneo
  • Descuido de realizar una cesárea a tiempo
  • Descuido de realizar una episiotomía

Aunque por lo general el acusado en todos los casos va a ser el Obstetra/Ginecólogo, recuerde siempre que a la que se va a demandar es a su compañía aseguradora por mala práctica médica, de la cual usted está tratando de recuperar los daños. Nosotros mencionamos esto porque mucha gente tiene conflictos o se sienten culpables con el hecho de demandar a su médico y mientras estos conflictos son entendibles, no permita que estos conflictos le impidan protegerse a sí mismo y a otros futuros padres.

Nuestra firma tiene un gran trato de experiencia con estos y otros tipos de casos de mala práctica médica.

Nosotros también tenemos a un médico dentro de nuestro personal el cual revisará su caso y el cual tratará de responderle cualquier pregunta que usted tenga acerca de lo que realmente pasó y por qué. Nosotros podemos hacer la diferencia para usted.

Seriamente lesionado?

Llame al (973)813-7441 para hablar con un Abogado Experimentado que le pueda ayudar

Ponga una firma con cerca de 40 años de experiencia combinada y un largo historial de registro de resultados satisfactorios para trabajar por usted-llame a nuestras oficinas de abogados en Morristown, Nueva Jersey o comuníquese con nosotros vía correo electrónicopara hacer una cita inicial de consulta gratis.

Su estatus migratorio no tiene que ver con su caso. Para usted reclamar, no necesita ser residente legal de este país, nuestra oficina de abogados NO comparte información con NINGUNA organización federal o estatal, toda información es estrictamente confidencial.

Sirviendo en el área de Morristown, Parsippany-Troy Hills y Comunidades en el Norte de Nueva Jersey

1776 En el parque
67 East Park Place
Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: (973) 813-7441
Fax: (973) 292-2272
MAPA
Envíanos un correo electrónico