Lesiones en Hogares de Ancianos

Introducing Our Firm

Abogados de Nueva Jersey que manejan casos de Abusos en los Hogares de Ancianos

Lo malo acerca de del abuso en los hogares de ancianos, es que la mayoría de los incidentes no son el resultado del acciones deliberadas o maliciosas; ellos son simplemente el resultado de la falta de instrucción, la falta de personal o el abarrotamiento-tres problemas que se pueden dirigir fácilmente si la ganancia no fue la preocupación primordial.

Usted sospecha que un anciano familiar suyo está siendo abusado o descuidado de algún modo ? De ser así, comuníquese con un abogado experimentado en las Oficinas de Abogados de John S. Hoyt hoy y haga una cita para una consulta inicial gratis.

En las Oficinas de Abogados de John S. Hoyt, nosotros entendemos que cuidar de un anciano y con discapacidades es un trabajo difícil y desagradecido. Nosotros entendemos que los empleados envueltos en estos casos no son descuidados necesariamente. A Muchos de ellos simplemente no se les ha proporcionado los recursos que ellos necesitan para hacer su trabajo de una manera segura.

Nosotros, sin embargo, también entendemos que los incidentes de negligencia y abuso no han sido enfrentados, la falta de personal, la falta de entrenamiento, problemas de supervisión encontrados en muchos de los hogares de ancianos no han sido mejorados y mucha gente será lesionada o muere como resultado de todo lo anterior. Nuestra práctica incluye casos de negligencia ocurridos en los hogares de ancianos tales como:

  • Abuso físico
  • Mala alimentación o deshidratación
  • Llagas causadas por la cama
  • úlceras
  • Heridas leves (magulladuras, fracturas, etc..)
  • Error en las medicinas

Nuestros Abogados han tenido una experiencia considerable con estos y otros tipos de abusos en los hogares de ancianos-experiencia incalculable sin importar el tipo de caso que usted tenga. Fuera de eso, nuestra firma tiene a un médico en su equipo para ayudarnos a evaluar las lesiones y cuidar de los problemas envueltos en cada caso y para darle respuestas e información a nuestros clientes y referirlos a las facilidades médicas apropiadas o los médicos que necesiten.

Seriamente Lesionado?

Llame al (973) 813-7441 para una consulta con un Abogado Que Le Puede Ayudar

Hable con un abogado experimentado acerca del abuso en hogares de ancianos y como nuestra firma le puede ayudar. Llame a nuestras oficinas de Abogados de Morristown, Nueva Jersey o comuníquese con nosotros vía correo electrónico y haga una cita de consulta inicial gratis.

Su estatus migratorio no tiene que ver con su caso. Para usted reclamar, no necesita ser residente legal de este país, nuestra oficina de abogados NO comparte información con NINGUNA organización federal o estatal, toda información es estrictamente confidencial.

Sirviendo en el área de Morristown, Parsippany-Troy Hills y Comunidades en el Norte de Nueva Jersey

1776 En el parque
67 East Park Place
Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: (973) 813-7441
Fax: (973) 292-2272
MAPA
Envíanos un correo electrónico