Paralisis Cerebral

Introducing Our Firm

ABOGADO DE NUEVA JERSEY: CASOS DE PARALISIS CEREBRAL

La parálisis cerebral es un tipo de desorden que puede ser una lesión de por vida.

A menudo ocurre durante el nacimiento, las lesiones de parálisis cerebral pueden ser ocasionadas por negligencia médica o mala práctica y puede dejar a un menor que pudiera haber sido sano enfrentándose a lesiones y retos de por vida.

En las Oficinas de Abogados de John S. Hoyt en Morristown, nosotros trabajamos con clientes los cuales han sufrido lesiones como resultado de negligencia, mala práctica o por maldad. Nosotros le ayudamos a conseguir la compensación que usted necesita ahora y que necesitará en el futuro para pagar los gastos médicos, cuidado a largo tiempo y otros daños personales.

Representación Con la Cual Usted Puede Contar

Cualquier tipo de lesión al momento de nacer es trágico y desafortunado, pero si se hubiera evitado no tendría que enfrentar estos retos de por vida, gastos e incertidumbre, los cuales, son muy difíciles de enfrentar. Usted cuenta con médicos profesionales durante el nacimiento de su hijo para que tomen las decisiones correctas y cuando la negligencia o mala práctica causa una lesión al nacer, usted tiene el derecho de exigir una compensación por la carga financiera que esto pueda acarrear.

Causado por daño de nervios o daño cerebral debido a la falta de oxígeno al momento de nacer, las lesiones de parálisis cerebral pueden ser el resultado de:

  • Una cesárea demorada
  • Complicaciones del parto no diagnosticadas
  • Cordón umbilical envuelto
  • Posición incorrecta en el canal de nacimiento
  • Trabajo prolongado de pujar

Nuestro abogado, John S. Hoyt, ha sido reconocido por sus compañeros por la calidad de representación en nuestra oficina y nosotros podemos poner a su disposición más de 24 años de experiencia y resultados comprobados detrás de su caso de parálisis cerebral.

Usted Puede Darse El Lujo de Tener la Representación que Usted Necesita

Cuando se presenta un caso claro de parálisis cerebral o cualquier otro tipo de lesiones al nacer en su hijo, usted debería entender sus derechos. Con una consulta inicial y arreglos de honorarios de contingencia, usted no arriesga nada hablando con nuestro abogado personal especializado en lesiones para una evaluación gratis de su caso. Nosotros podemos darle la información que usted necesita para tomar la decisión correcta para usted y su familia.

Su estatus migratorio no tiene que ver con su caso. Para usted reclamar, no necesita ser residente legal de este país, nuestra oficina de abogados NO comparte información con NINGUNA organización federal o estatal, toda información es estrictamente confidencial.

Antes que usted haga un arreglo con la compañía de seguros por una cantidad que no es la adecuada para sus necesidades, hable con nuestro abogado. Comuníquese con nuestra oficina hoy mismo para hacer una cita de consulta.

1776 En el parque
67 East Park Place
Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: (973) 813-7441
Fax: (973) 292-2272
MAPA
Envíanos un correo electrónico