Accidentes por Caidas y Resbalones

Introducing Our Firm

CASOS DE ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAIDAS EN NUEVA JERSEY

Reclamos y Demandas por Lesiones de Resbalones y Caídas en Nueva Jersey

Algunas de las lesiones más comunes relacionadas con las propiedades se deben a las caídas. Mucha gente resulta seriamente lesionada después de resbalarse en un líquido derramado en un pasillo de una tienda, en una acera con hielo o en un parqueadero con nieve. Tropezar sobre mercancía dejada en los pasillos de las tiendas o sobre objetos dejados en el piso o en un hogar para ancianos son otros ejemplos comunes de cosas que causan caídas peligrosas.

Las personas que sufren lesiones en accidente por resbalones y caídas a menudo sienten que de alguna manera fue su culpa. Aunque es cierto que la ley requiere que la gente sea cuidadosa, esto no significa que los dueños de propiedades o gerentes de propiedades no sean responsables por las condiciones peligrosas que ellos han permitido que sigan pasando.

Los dueños de propiedades y los gerentes tienen la obligación de mantener sus propiedades para que la seguridad sea razonable y así todas las partes estarían advertidas del algún peligro presente.

  • Los propietarios tienen el deber de limpiar los regueros tan pronto como el derrame es advertido
  • Los propietarios deben colocar un aviso o bloquear las áreas en donde el piso está mojado
  • Los dueños de la tiendas deben mantener los pasillos de la tienda libres para evitar tropiezos peligrosos
  • Los hogares para ancianos deben mantener los pasillos seguros para que los residentes de edad avanzada frágiles puedan caminar
  • Los propietarios deben palear y descongelar el hielo de las aceras dentro de un tiempo razonable
  • Si una condición peligrosa persiste u ocurre repetidas veces (tal como una filtración de un techo), ellos tienen que reparar dicha filtración

Si usted resultó lesionado por la negligencia de un propietario, la ley le permite a usted buscar una compensación por sus lesiones y otros daños. Comuníquese con nosotros para una consulta inicial gratis acerca de su caso de las obligaciones del local.

El abogado de lesiones personales John (Jack) Hoyt está certificado por la Suprema Corte de Nueva Jersey como abogado civil. Sólo el dos por ciento de los abogados en Nueva Jersey cuentan con esta distinción. Año tras año, él ha sido incluido en la lista de "Super Abogados de Nueva Jersey"* (uno de los mejores cinco abogados en Nueva Jersey) según sus abogados compañeros, y él es miembro de Partidario del Millón de Dólares en reconocimiento por las altas recuperaciones que él ha logrado para sus clientes lesionados.

Nuestra firma ha manejado casos de resbalones y caídas por pisos mojados, aceras con hielo o nieve y escaleras resbalosas en tiendas, en propiedades privadas o en propiedades del gobierno. Nosotros entendemos que un tropezón o resbalón y accidentes por caídas pueden resultar en una lesión extremadamente seria que puede afectar tanto su capacidad para trabajar como su capacidad de disfrutar la vida, como:

  • Muñecas y brazos fracturados y caderas fracturadas (especialmente en las personas de edad)
  • Lesiones de la espalda, como discos de la columna herniados

Seriamente lesionado? Llame al 973-292-2299 para Hablar con un Abogado Con Más de 25 Años de Experiencia. Nosotros Podemos Ayudarle.

Si usted resultó lesionado en una caída, nosotros podemos ayudarle. Comuníquese con la oficina de Abogados de John S. Hoyt en Morristown, Nueva Jersey para hacer una cita inicial de consulta gratis.

Hablamos español

Sirviendo en el área de Morristown, Parsippany-Troy Hills y Comunidades en el Norte de Nueva Jersey

Johns S. Hoyt, Abogado
1776 en el parque
67 Park Place
Línea gratuita: (888) 367-0645
Local: 973-292-2299
Fax (973) 292-2272
Oficina de abogados en Morristown
Envíanos un correo electrónico