Incendio y Explosiones

Introducing Our Firm

Después de un Incendio

En las Oficinas de Abogados de John S. Hoyt, en Morristown nosotros trabajamos con clientes que han sufrido serias lesiones personales o daños grandes y permanentes como resultado de una negligencia o equivocación de alguien. En caso de incendio o explosiones, estas clases de casos a menudo resultan en los tipos de lesiones y heridas más serias.

Entre las muchas causas de incendios y explosiones están:

  • Cableado Defectuoso
  • Falla de Equipo
  • Uso Inapropiado de Calentadores
  • Almacenamiento Impropio de Líquidos Inflamables
  • Negligencia
  • Mantenimiento Insuficiente de la Calefacción
  • Tendidos Eléctricos y Equipos de Gas Peligrosos
  • Fumar en Áreas Peligrosas

Ya sea por negligencia en el lugar de trabajo o como resultado de un producto defectuoso, los incendios y las explosiones pueden causar serias lesiones y daños significativos a las propiedades. Los costos asociados con estos daños pueden ser masivos y usted necesita un abogado capaz de ayudarle a recuperar una compensación suficiente para cubrir esos costos.

Abogado de Lesiones por Quemaduras y Daños a Propiedades

En nuestras oficinas, usted consigue una representación sumamente experimentada de Jack Hoyt, un abogado certificado y reconocido por la Suprema Corte de Nueva Jersey. Como miembro de los partidarios del Millón de Dólares e incluido en la lista de los Super Abogados * como uno de los mejores abogados de Nueva Jersey, la reputación del Sr. Hoyt, su compromiso con el servicio al cliente y un registro comprobado de su exitosa carrera hablan por sí solos.

Usted sólo tiene una sola oportunidad de recuperar daños por lesiones y pérdida de propiedades asociadas con incendios significativos y explosiones.

Cuando usted considere los inmensos costos en estos casos, puede usted darse el lujo de menos que la representación más calificada?

Nosotros tenemos las Cualidades que pensamos la gente debería buscar en un abogado.

Haga una Cita de Consulta Gratis

A usted no le cuesta nada tener la máxima representación de su lado. Podría costarle todo si no la tiene.

Con nuestra consulta inicial gratis y arreglo de tarifa de honorarios, usted solo nos paga los honorarios en el momento en que usted gane o llegue a un arreglo. Haga una cita para que se siente con nuestro abogado hoy a discutir los daños que usted o uno de los suyos haya sufrido como consecuencia de un incendio o explosión.

Comuníquese con nuestra oficina llamando al 973-292-2299 vía correo eléctrónico

*Super Abogados de Nueva Jersey está basado en una encuesta de abogados a nivel nacional. Aquellos abogados elegibles a participar incluyen a abogados que han estado en la práctica por lo menos cinco años.

Johns S. Hoyt, Abogado
1776 en el parque
67 Park Place
Línea gratuita: (800) 974-9922
Local: 973-292-2299
Fax (973) 292-2272
Oficina de abogados en Morristown
Envíanos un correo electrónico