Mordedura de Perros

Introducing Our Firm

El daño causado por la mordedura de un perro puede dejar a la víctima significativamente desfigurada, incapacitada y seriamente lesionada. Aun cuando un animal sin antecedentes de violencia, si no ha sido entrenado apropiadamente, tiene el potencial de causar daños graves, dejando a la persona atacada sufriendo serios traumas físicos y emocionales.

El seguro de la casa del dueño del perro por lo regular cubre las lesiones causadas por las mordeduras del perro. La obligación personal de su vecino es pagada por ese seguro.

La ley es muy clara en el asunto-los dueños de los perros son responsables por las acciones de su mascota. La falta de asegurar apropiadamente a un perro peligroso es considerado negligencia y cuando usted o uno de sus seres queridos ha sido seriamente lesionado en un ataque de un animal o como resultado de una mordedura de perro, puede que usted tenga que considerar tomar acción legal para recuperar una compensación justa y completa. En las Oficinas del Abogado John S. Hoyt, en Morristown, nosotros tenemos la experiencia, los recursos y el historial registrado comprobado para ayudarle a usted.

El Abogado de Lesiones Personales en Morristown que Maneja Casos de Mordeduras de Perros

Los niños están dentro de las víctimas más comunes atacadas por mordeduras de perros y las lesiones causadas a menudo son muy serias. Las clases de lesiones causadas en este tipo de ataques incluyen:

  • Laceraciones
  • Huesos rotos
  • Amputaciones
  • Destrozo y Mutilación
  • Cicatrices

Si usted o su hijo sufrieron estas heridas, los gastos médicos, salarios perdidos y tratamiento necesario pueden ser una carga severa para usted y su familia. En nuestra oficina, usted trabaja con un abogado certificado por la corte el cual es ampliamente reconocido por sus compañeros y tiene los resultados y los juicios para probarlo.

Quién Paga por los Daños?

Algunas veces el perro que ha causado una lesión seria o catastrófica es el perro de un amigo un familiar. Es bien importante entender que usted no está demandando a su vecino o a un ser querido, sino a la compañía de seguros de su casa. Usted no se tiene que sentir culpable por tratar de recuperar la máxima compensación a la que usted tiene derecho.

La mejor manera de entender sus derechos y opciones, antes de aceptar un arreglo de una compañía de seguros que no cumpla con las necesidades de la familia es consultar con un abogado experimentado en lesiones personales. Comuníquese con nuestra oficina hoy ya sea llamando al (973) 813-7441 o enviándonos un correo electrónico para discutir su caso de mordedura de perro y averigüe como lo podemos ayudar.

Johns S. Hoyt, Abogado
1776 en el parque
67 Park Place
Línea gratuita: (888) 367-0645
Local: (973) 813-7441
Fax (973) 292-2272
Oficina de abogados en Morristown
Envíanos un correo electrónico