Obligacion del Local

Introducing Our Firm

Logrando Recuperación Financiera en Casos de Obligación de Local en el Norte de Nueva Jersey

El Abogado, John S. Hoyt, representa a personas en el norte de Nueva Jersey que han sufrido lesiones debido a la negligencia del dueño o gerente de una propiedad.

Si la propiedad es una tienda, un hogar de ancianos, un edificio de apartamentos, un club nocturno, un edificio del gobierno o una casa particular, los dueños y gerentes tienen el deber de mantener sus locales en condiciones razonables seguras y de alertar a la gente de algún peligro conocido.

Si ellos no hacen esto, la gente que sufre lesiones debido a las condiciones inseguras de una propiedad puede traer un reclamo de obligación del local contra el propietario, el gerente, la compañía de seguros de esas propiedades o si es el caso, al gobierno para buscar compensación por sus lesiones y pérdidas.

Usted merece una compensación completa y justa. Comuníquese con la oficina de Morristown de lesiones personales del abogado Jack Hoyt.

Comuníquese con un abogado lo más pronto posible después de un accidente en un local. Mientras ese parche de derrame o hielo puede haber estado allí durante horas o aún días, el propietario comenzará a prestarle atención tan pronto como alguien se cae y se rompe un brazo.

Nosotros necesitamos conseguir un investigador para ese sitio lo más rápido posible para que reúna evidencia y busque testigos. Si usted fue lesionado en una propiedad del gobierno, nosotros necesitamos notificarle al gobierno de su demanda en un plazo de 30 días después de ocurrido el accidente.

Nuestra firma ha manejado casos de obligación del local implicando lesiones graves e incluso la muerte como resultado de:

  • Accidentes de resbalones y caídas, caída de una escalera, tropezar con mercancía de una tienda o pavimento roto, etc…
  • Ahogarse en una piscina o a punto de ahogarse (lo cual a menudo causadaño cerebral)
  • Accidentes en parque de diversiones
  • Mordedura de perro y ataques de otros animales domésticos
  • Defectos en el ascensor o escaleras
  • Incendios por cableado defectuoso, o por falta de advertencia de incendio debido a detectores de humo defectuosos o mal mantenidos.

Seriamente Lesionado? Llame al (888) 367-0645 para Hablar con un Abogado con Más de 25 Años de Experiencia. Nosotros podemos Ayudarle.

Ponga a un abogado civil de su lado. El abogado Jack Hoyt ha recuperado millones de dólares en juicios y arreglos para clientes lesionados. Comuníquese con la oficina del abogado, John S. Hoyt, en Morristown, Nueva Jersey para hacer una cita inicial de consulta gratis referente a su caso de obligación del local.

Hablamos español

Sirviendo en el área de Morristown, Parsippany-Troy Hills y Comunidades en el Norte de Nueva Jersey

Johns S. Hoyt, Abogado
1776 en el parque
67 Park Place
Línea gratuita: (888) 367-0645
Local: (973) 813-7441
Fax (973) 292-2272
Oficina de abogados en Morristown
Envíanos un correo electrónico