Qué nos hace diferente de las demás firmas de abogados?

Introducing Our Firm

Si usted fuera a tener una cirugía del corazón, no le gustaría tener un especialistaun experimentado cirujano de corazón, no un médico de familia. Si usted tiene un caso de lesión personal, elija a un abogado que se dedique a casos de lesiones personales SOLAMENTE y que lo haya hecho por años.

Jack Hoyt en el pasado representó a varias compañías de seguros y conoce sus secretos y cómo piensan ellos, ahora él trabaja para usted. Nosotros hemos dedicado nuestras carreras por completo a llevar los casos para personas como ustedes. Nosotros somos fuertes, pero justos. Nosotros conocemos este campo mejor que nadie y trabajamos para usted de conformidad. Llevamos a cabo un trabajo legal grandioso para usted, con las más altas normas de ética.

Nosotros contamos con un equipo de especialistas muy bien entrenados trabajando para nosotros para que de una manera muy astuta manejen su caso.

Nuestro equipo de doctores, ingenieros, reconstructores de accidentes, especialistas en productos, economistas, etc están a nuestra disposición para que preparen su caso correctamente y de una manera óptima. El trabajo se hace correctamente.

Jack Hoyt está certificado por la Suprema Corte de Justicia de Nueva Jersey como Abogado Civil. Sólo el dos por ciento de los abogados en Nueva Jersey cuentan con esta distinción. Año tras año él ha estado en la lista de "Los Super Abogados de Nueva Jersey" (es uno de los cinco mejores abogados en Nueva Jersey) segú sus abogados compañeros. AVVO lo calificó con un 98.8 en calidad de servicios de "Super Abogado" , el "Martindale-Hubell" dice que él es el abogado con las más altas normas éticas que usted pueda encontrar.

El abogado Hoyt se ha ganado estos elogios al recuperar millones de dólares en veredictos y arreglos para la gente lesionada.

Usted puede darse el lujo de contratar un abogado con experiencia

Nuestra firma maneja cualquier caso de lesiones personales y muerte por equivocación, si no ganamos, no cobramos. Esto quiere decir que a usted no le cuesta nada contratar a un abogado altamente calificado y experimentado en Nueva Jersey que trabaja por usted.

No resuelva por menos cuando usted más necesita ayuda.

Nosotros le podemos ayudar a usted y a su familia a recuperar compensación por lesiones sufridas en accidentes causados por negligencia, incluyendo:

  • Accidentes automovilísticos
  • Mala práctica médica incluyendo omisión de diagnóstico o error en diagnóstico de cáncer.
  • Propiedades peligrosas
  • Productos defectuosos
  • Lugar de construcción y accidentes en el sitio de trabajo

Contacte a John S. Hoyt, Abogado para que haga una cita gratis. Llame al (973) 210-4122 para discutir su caso de lesión personal ó su caso de acuerdo con el seguro hoy.

Se habla español

Servimos el área de Morristown, Parsippany-Troy Hills y comunidades del Norte de Nueva Jersey.

John S. Hoyt III

1776 En el parque
67 East Park Place
Morristown, NJ 07960
Teléfono local: (973) 292-2299
Fax: (973) 292-2272
MAPA
Envíanos un correo electrónico