Vista General de Nuestra Firma

Introducing Our Firm

Lea las Preguntas Más Frecuentes

Contratando a un Abogado

Pregunta: Por qué debería contratar a Jack Hoyt cuando hay cantidad de abogados en el área?

Respuesta: Porque a diferencia de los otros abogados nosotros lo que hemos hecho por décadas es trabajar en casos de lesiones personales y él tiene experiencia y está entrenado profesionalmente y el cual estará "de su lado" personalmente en cada paso que usted de.

Pregunta: Por qué es importante que Jack Hoyt haya sido incluido en la lista de "Los Super Abogados de Nueva Jersey" por sus colegas?

Respuesta: Cada año a los abogados que practican en Nueva Jersey se les pregunta para que nominen a los 5 mejores abogados en el estado. Super Abogados seleccionan a los abogados utilizando un proceso riguroso y multifacético. Las nominaciones de los colegas y las evaluaciones son combinadas con la investigación de terceros. Cada candidato es evaluado teniendo en cuenta 12 indicadores el reconocimiento y logro profesional. La elección se hace cada año, estado por estado y los resultados son publicados en la revista mensual New Jersey. Jack Hoyt ha sido incluido en la lista "Super Abogados de Nueva Jersey"* en repetidas ocasiones por sus abogados colegas a nivel estatal.

Pregunta: ¿ Qué significa que Jack Hoyt está certificado por la Suprema Corte como abogado civil?

Respuesta: Solo el 2% de todos los abogados en Nueva Jersey cuentan con esta distinción. El 98% de los abogados no están certificados como abogados civiles cuyas sigla en inglés es (CCTAS). Esta designación indica que el abogado, Jack Hoyt, cuenta con un entrenamiento extenso, educación, experiencia y cumple con estándares altos de competencia legal e historial de ética. Él además debe presentar y pasar un riguroso examen escrito administrado por la Suprema Corte para que la Junta lo certifique.

Pregunta: ¿Qué significa ser miembro del Foro Partidario del Millón de Dólares?

Respuesta: Significa que al miembro del Foro se le ha confiado para que maneje casos significativos que han tenido como resultado juicios o arreglos de $1 millón de dólares o más.

Pregunta: ¿Por qué es importante que usted antes representaba a las compañías de seguros y ahora usted representa a personas lesionadas en contra de esas compañías?

Respuesta: Por que las posibilidades son que su caso será realmente en contra de la compañía de la persona que lo lesionó a usted. En los primeros 10 años de su carrera, Jack Hoyt representó a estas mismas compañías y conoce sus métodos, la manera como ellos manejan estos casos, que es lo que ellos piensan, etc... Esta es una ventaja enorme que muchos otros abogados no tienen.

Pregunta: ¿Quién manejará mi caso realmente?

Respuesta: Muchas firmas de abogados inicialmente hacen que usted se entreviste con un abogado experimentado y luego le delegan el caso a un principiante. Esto nunca pasará en nuestra firma. Si nosotros acordamos en representarlo, el abogado con el cual usted se entrevistó inicialmente, será su abogado durante todo el caso.

Pregunta: ¿Cómo funciona el acuerdo de honorarios de contingencia?

Respuesta: El acuerdo de honorarios de contingencia quiere decir que nosotros cobramos por representarlo sólo si ganamos (el arreglo o el juicio). Usted no nos tiene que dar ningún depósito "por adelantado" o durante el caso. Al finalizar el caso, usted paga un porcentaje (norma establecida por la Corte Suprema) del arreglo o el juicio del dinero recuperado. El acuerdo de honorarios de contingencia le permite a la gente que no tiene dinero contratar a un buen abogado de todos modos. Esto puede ser beneficioso porque permite agilizar la conclusión del caso (el abogado no recibe dinero hasta que usted lo haya recibido.)

Pregunta: No me gusta la idea de demandar a otra persona, aun cuando yo fui seriamente lesionado. ¿Qué hay acerca de esto?

Respuesta: Afortunadamente, la mayoría de las personas son lo suficientemente inteligentes y compran seguros y esto los protege a ellos cuando ellos hieren a alguien, como usted. Si el Sr. Jones tiene un accidente de carro con usted y usted resulta lesionado, el seguro de él lo protege a él y paga la demanda suya. El Sr. Jones no es el que lo paga. Si el perro de la Sra. Smith lo muerde a usted el seguro de la casa de ella como propietaria probablemente lo protegerá a usted y pagará su demanda. Si un médico lo lesiona por culpa de mala práctica médica, lo más seguro es que él tenga cobertura y la demanda no saldrá de su bolsillo. Toda esta gente ha pagado primas grandes a sus compañías de seguros y cuando usted hace una demanda, la compañía de seguros está obligada a hacer por lo que se le pagó y por lo que estuvo de acuerdo en hacer: Pagar su demanda.

Pregunta: ¿Usted siempre demanda a la persona que me lesionó, o hay alguna otra manera de manejar esto?

Respuesta: Nosotros hemos resuelto exitosamente casos de lesiones personales sin necesidad de entablar una demanda. Si sus lesiones han sido claramente causadas por la falta o negligencia de otra persona, nosotros algunas veces somos capaces de negociar con la compañía de seguros de esa persona y hacer un arreglo sin demandar. Esto es más rápido y más agradable para todas las partes. Esto es solo cuando la compañía de seguros no es lo suficientemente razonable en su respuesta de arreglo o el caso tiene problemas de obligaciones complicadas, problemas médicos u otros problemas en donde la demanda tiene que ser entablada.

Pregunta: Yo pienso que hay muchas demandas frívolas, como "El caso del café caliente en Mc.Donald's" y yo no quiero ser como una de esas personas.

Respuesta: En realidad, mientras algunas demandas frívolas son entabladas, estas son muy escasas y nosotros no manejamos este tipo de demandas. Nosotros nunca lo hacemos y nunca lo haremos. Ellas son una falta de ética para nosotros como abogados sólidos que somos. Las compañías de seguros en particular y la gente en general saben que si alguien es representado por nuestra firma, su demanda es legítima y seria.

Pregunta: ¿Si usted se encarga de mi caso y ganamos, la mayor parte del dinero acaso no son parte de los honorarios de los abogados y para pagar impuestos de todos modos?

Respuesta: No. El dinero obtenido por lesiones personales y recuperaciones es por lo general, son completamente libre de impuestos federal y estatal. Este es probablemente la cantidad más grande de dinero libre de impuestos que usted recibe en su vida y debido a eso debe ser manejado cuidadosamente. Por otro lado, usted debe pagar los honorarios de los abogados los cuales son por lo general el 25% de la cantidad neta recuperada para niños y 33% de lo recuperado para adultos. Si usted no gana, usted no tiene que pagar nada a su abogado.

1776 En el parque
67 East Park Place
Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: (973) 813-7441
Fax: (973) 292-2272
MAPA
Envíanos un correo electrónico