usted puede darse el lujo de tener representacion de calidad

Introducing Our Firm

Las compañías de seguros y otras fuerzas que trabajan en contra suya y de su familia que han sufrido como resultado de negligencia, mala práctica o maldad puede parecer agobiante. Ellos harán que usted mismo se cuestione, sus derechos y su capacidad de proteger y abastecer a su familia adecuadamente. Usted quizás comience a pensar que su situación es tan difícil y su carga financiera es tan grande, que usted no puede contratar a un abogado experimentado con una gran reputación.

Usted puede darse el lujo de tener la mejor representación. De hecho, usted no puede darse el lujo de contar con menos!

En las oficinas de abogados de John S. Hoyt, en Morristown, nosotros nos comprometemos a proporcionarle un servicio legal reconocido respaldado por casi treinta años de experiencia de pleito a clientes heridos en todo el norte de Nueva Jersey.

Intereses Paralelos y un Compromiso con Usted

Arreglo de honorarios de contingencia significa que nosotros no cobramos nuestros honorarios legales hasta que nosotros consigamos su compensación por:

  • Permanencia en el hospital
  • Costos Farmacéuticos
  • Cuidado a largo plazo
  • Rehabilitación
  • Pérdida de salarios
  • Disminución de ganancias potenciales
  • Gastos finales
  • Daños personales

Lo que esto significa es que cuando nosotros tomamos su caso, nosotros nos estamos colocando sobre la línea. Lo menos que nosotros le ofrecemos es nuestra mejor representación, porque nosotros no cobramos ningún honorario legal a menos que ganemos un premio o arreglo para usted.

Cuando nosotros tomamos su caso de accidente de carro, mala práctica médica,mordedura de perro o caso de muerte, nosotros estamos asumiendo un riesgo económico también.

Con cerca de tres décadas de experiencia legal, certificados por la junta de la Suprema Corte de Nueva Jersey, reconocimiento por los colegas de Super Abogados* y un historial de pleitos exitosos, nuestro abogado, John S. Hoyt, puede con agresividad conseguir una compensación justa y completa para usted.

Ponga a un Abogado Reconocido a Trabajar para Usted

Haga una cita de consulta inicial gratis con nuestra oficina hoy para saber cuál es la realidad de su caso. Si nosotros podemos ayudarle, nosotros no perderemos tiempo alguno para trabajar en su caso de lesión personal, mala práctica médica o en un caso injusto de muerte. Comuníquese con nosotros vía correo electrónico o llamando al (973) 813-7441.

*Super Abogados de Nueva Jersey se basa en una encuesta de abogados a nivel estatal. Esos elegibles para participar incluye a abogados que han estado en la práctica por lo menos cinco años.

1776 En el parque
67 East Park Place
Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: (973) 813-7441
Fax: (973) 292-2272
MAPA
Envíanos un correo electrónico